Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política

El Ayuntamiento recurrirá la sanción por los vertidos de aguas fecales en la acequia de Mestalla

Escucha la entrevista a la concejala de Ciclo Integral del Agua, Elisa Valia

Escucha la entrevista a Elisa Valía en Hora 14

Escucha la entrevista a Elisa Valía en Hora 14

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000385414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Este miércoles se han reunido técnicos del Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento de Valencia para estudiar si recurren o no la multa de la Confederación Hidrográfica del Júcar por permitir vertidos de aguas fecales en la acequia de Mestalla. La concejala de Ciclo Integral del Agua, Elisa Valia, ha explicado en la SER que la conclusión a la que han llegado es que no se han tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el Consistorio en mayo. Por eso, han decidido dirigirse a la Confederación Hidrográfica para recurrir la sanción.

Valia también ha asegurado, sobre las acusaciones de PP y Cs, que culpan al Gobierno de esconder los informes sobre la rotura del Emisario de Vera, que no sabe a qué se refieren con que ocultan información. Indica que los expedientes que pide la oposición se entregan a los grupos políticos en 48 horas o menos.

Sobre el mal estado de los colectores, ha manifestado que se ha hecho un plan de mejora de los elementos que componen el sistema. De hecho, este jueves se inician las obras.

Además, ha dicho sobre el estado de los colectores que PP y Cs solo tienen interés en crear alarma para ver "quién lidera la oposición", algo que provoca, a su juicio, que lo único que hacen sea "hacer el ridículo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00