Deportes
Balonmano

BM Zamora se queda sin Copa

No jugará la fase final al caer en Aranda (27-24)

Momento del partido en Aranda / Cadena Ser

Zamora

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino ha caído en Aranda de Duero ante el Villa de Aranda (27-24) en el partido de vuelta de la Fase Previa de la Copa Castilla y León de Balonmano. Este resultado hace que no sirva el 28-27 con el que finalizó el partido de ida en el Ángel Nieto.

 El partido fue igualado, excepto en un inicio arrollador de los burgaleses (6-1), que poco a poco fue igualando el cuadro pistacho (que hoy jugó de negro) hasta llegar al descanso 14-12. En la segunda mitad se llegó incluso a igular el partido (17-17), un resultado que hubiera permitido a los de Leo Álvarez alcanzar la Fase Final de la Copa. Sin embargo, aún con diferencias mínimas, los arandinos volvieron a tomar la delantera (23-21 a falta de 5 minutos) y el resultado final deja a los zamoranos fuera.

 El fin de semana 31 agosto-1 de septiembre se disputará la Fase Final de la Copa de Castilla y León, en la que jugarán los tres equipos Asobal de la Comunidad, Ademar y Atlético Valladolid, que disputarán una semifinal, y Nava, recién ascendido y anfitrión, que se enfrentará en la otra semifinal a Villa de Aranda.

 Para el Balonmano Zamora Rutas del Vino el próximo compromiso será un amistoso a celebrar el próximo miércoles, 28, en el Ángel Nieto, ante Torrelavega, otro equipo de División de Honor Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00