Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Javi Ros: "Vamos a competir en cualquier circunstancia"

Javi Ros pasó por los micrfónos de SER Deportivos Aragón para hablar del momento actual del equipo después del primer triunfo de la temporada. El Navarro vive su quinta temporada en el Real Zaragoza y es uno de los capitanes por méritos propios

Javi Ros celebra su primer gol de la temporada /

El autor del segundo gol en el triunfo del pasado sábado ante el Tenerife, Javi Ros, estuvo en SER Deportivos Aragón donde reconoció, entre otras cosas, que se siente "orgulloso" de portar el brazalete de capitán. Una condición, la de capitán, que no tiene problema en asumir: "Soy un jugador de los que le gusta mandar, animar a los compañeros y trato de que eso, tanto cuando me toca dentro como fuera, ayude a ganar los partidos y ser un mejor equipo".

Acerca de la continuidad de Víctor Fernández, Ros comentó que "es importante para darle forma a un proyecto serio y para nosotros empezar sabiendo la forma de trabajar del entrenador es importante para nosotros y para los nuevos".

En cuanto a la idea de juego de cara a la nueva temporada que comenzó el pasado ante el Tenerife, el centrocampista navarro apuntó que "nuestra seña de identidad será que vamos a ser un equipo que va a competir en todas las circunstancias" para añadir, a continuación, que "nuestra razón de ser es el balón, jugar a través de la pelota, pero cuando no se pueda ser capaz de ser un equipo difícil y jugar en todo tipo de escenarios".

EL MEJOR ROS

A nivel personal, el centrocampista está contento por el momento de forma en el que se encuentra tanto física como deportivamente. "Acabé bien y ahora también me encuentro muy bien. Hemos hecho una muy buena pretemporada, nos hemos preparado bien y hemos empezado como queríamos: ganando". Al igual que Idiakez, el actual técnico Víctor Fernández ha mostrado una confianza en Ros que el navarro agradece: "La confianza del míster y el tener minutos también ayuda a que uno se sienta más seguro".

El conjunto aragonés no pudo empezar mejor la temporada, ganando por dos goles a cero en La Romareda, pero el "10" blanquillo quiso mandar un mensaje de prudencia porque esto acaba de arrancar: "Conocemos de sobra cómo es la Segunda División, hemos empezado bien, pero no podemos pensar más allá de lo que es el siguiente partido". Aunque reconoce que existe una "ilusión" para este nuevo año, también advierte de que "nos tenemos que centrar en el partido a partido y poco a poco ver donde el tiempo y las jornadas nos coloca".

Sobre la incorporación de Shinji Kagawa, el tudelano afirmó que "está con muchas ganas, trataremos de que cuanto antes se sienta como en casa y seguro que eso será un beneficio colectivo porque es un grandísimo jugador y nos dará muchísimas alegrías".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?