Política
Ciclismo

Nace la II Edición de la Ciclodeportiva de Níjar

Ayuntamiento de Níjar, el club Natura Bike y SDomínguez Producciones la hacen posible

Sergio Vicente reunido con el equipo organizador de la carrera. / SDomínguez Producciones

Almería

El Ayuntamiento de Níjar, el club Natura Bike de la Comarca de Níjar, así como la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Produccionestrabajan ya en la puesta en marcha de la II Ruta Ciclodeportiva Comarca de Níjar, que se celebrará el próximo día 13 de octubre con salida y llegada en Campohermoso. El edil ha comentado que: "Níjar es todo un referente en la provincia de Almería en materia deportiva y queremos que siga siendo así. Los vecinos así lo han entendido durante los últimos cuatro años y es por ello y por otras muchas cosas que han vuelto a depositar su confianza en Esperanza Pérez y todo su equipo de trabajo del que me siento muy orgulloso de pertenecer".

El concejal de Deportes del Ayuntamiento nijareño, Sergio Vicente, ha mostrado el compromiso del consistorio con la prueba así como el club Natura Bike, uno de los clubes ciclistas más representativos de la Comarca. Su presidente, Manuel Rodríguez, ha delegado este año la organización en Sergio Domínguez y su equipo de trabajo dado que como él mismo apunta, los socios del club tienen otras ocupaciones a diario y no pueden dedicar todo el tiempo que requiere un evento de tal envergadura. "Sergio Domínguez es una persona con experiencia que seguro que va a ayudar mucho en que la prueba siga dando pasos y va a contar en todo momento con mi apoyo, así como con el del resto de socios que en su momento vieron oportuno dar a SDomínguez Producciones la gestión del evento".

Por su parte, Sergio Domínguez recuerda que la Comarca de Níjar es una de las zonas más bonitas de nuestra provincia para poder desarrollar un evento deportivo: "Níjar y su Comarca ofrecen un sin fin de posibilidades para llevar a cabo una ruta ciclista. Vamos a recorrer varios núcleos de la Comarca de Níjar y ofreceremos a los participantes un marco incomparable así como muchas sorpresas y buen ambiente".

Las inscripciones se abrirán el próximo día 9 de septiembre una vez haya finalizado la Marcha Ciclodeportiva Green Tour Koppert que organizan Bici Club El Ejido y SDomínguez Producciones un día antes.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00