Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Marea, renovarse para seguir en la carretera

El grupo navarro presenta en La Granja su nuevo trabajo "El Azogue" en un concierto enmarcado dentro del programa de ferias que ha levantado mucha expectación

Marea llega hasta el auditorio la Granja de Ciudad Real para presentar su nuevo trabajo musical, "El Azogue", tras siete años de parón en el que los componentes del grupo navarro afrontaron otros proyectos personales.

En el concierto además de interpretar todas las canciones del nuevo disco, tocarán las más emblemáticas de este grupo que lleva 20 años en los más alto del panorama musical español.

Precisamente el batería del grupo, Alen Allerdi, ha pasado por la sintonía de la SER donde ha destacado la importancia de seguir renovándose constantemente para poder seguir en la carretera.

‘El Azogue’ es el resultado del encuentro de todos los miembros del tras un descanso de 7 años en los que los componentes emprendieron proyectos propios. El anterior trabajo de estudio del grupo salió a la venta en 2011 bajo el título ‘En mi hambre mando yo’ que, por cierto, obtuvo un Disco de Oro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?