Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Liderazgo de José Rodríguez, hartazgo de Caminero

"Quiero ser el líder en este equipo", dijo el centrocampista alicantino, que fue presentado esta mañana en La Rosaleda acompañado de un Caminero que fue protagonista en sus respuestas

José Rodríguez posa junto a Caminero en la presentación como segundo fichaje blanquiazul /

Segundo fichaje del Málaga traducido en un regreso. El de José Rodríguez, que ya sabe lo que es jugar de blanquiazul. En la temporada 2016/17 disputó tan solo 6 partidos. Pero esta vez viene con grandes aspiraciones: "Quiero ser el líder en este equipo", aclaró. Llevará el dorsal 10 y se compromete con el club hasta 2022.

Muy claro se mostró el alicantino en la rueda de prensa de su presentación. La demora fue una experiencia complicada. "Agradezco a Caminero porque me apretó y vi el interés del club en mí. Ha sido un poco complicado, pero estaba seguro al cien por cien de esperar al Málaga hasta el último momento".

El director deportivo le devolvió el agradecimiento y reconoció que ha habido momentos en los que pensó "que se iba a marchar a otro equipo", cuando el visto bueno del jeque no llegaba. Su inscripción para el sábado ante Las Palmas está en el aire, aunque el mediocentro quiso aclarar que "no está al cien por cien físicamente", al llevar tiempo sin jugar.

El nuevo diez del conjunto malacitano expresó que se siente cómodo jugando "de ocho", aunque lo haya hecho también de seis en su pasado en la Eredivisie holandesa. "Quiero jugar en primera, que es donde merece estar el Málaga", remarcó como reto.

Caminero, protagonista

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, respondió a varias cuestiones sobre fichajes, salidas y situación del club, además de valorar el papel de los canteranos y su rol este año.

Fichajes: "Hay que tener en cuenta que los jugadores que a día de hoy quedan en el mercado no son los que había hace meses. El mercado se está cerrando y es la situación a la que hay que adaptarse. Pero estoy convencido que haremos un equipo competitivo".

Inscripciones: "LaLiga nos tendrá que marcar las pautas dependiendo del control económico. Ahora tenemos nueve profesionales y hay que intentar inscribir hasta 25 fichas".

Canteranos: "Hay varios que me han sorprendido y vienen con una fuerza tremenda, y empujan mucho. Ojalá podamos inscribirlo con fichas, pero también llevan sus tiempos".

Michael Santos ya es del Copenhague

Ya lo dejaba caer Caminero en sus declaraciones, en las que decía que "hay unas negociaciones y se está intentando ver la posibilidad". Esa ya ha llegado, con oficialidad incluída. Michael Santos es nuevo jugador del Copenhague danés.

El Málaga se ahorra una elevada ficha y su traspaso deja en las arcas del club entre 1'5 y 2 millones. Continúan liberándose las operaciones para solventar las trabas con el límite salarial y las inscripciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?