Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cerámica

El Ayuntamiento busca solventar los problemas del mural de 'Las Mondas'

El teniente de Alcalde destaca que buscarán una solución para que no haya más caídas de azulejos

El Ayuntamiento busca solventar los problemas del mural de 'Las Mondas'

Ayto de Talavera

El teniente de Alcalde, Luis Enrique Hidalgo, ha mantenido esta mañana una reunión con el ceramista Carlos Garrido para ver el problema de la caída de seis azulejos que ha ocurrido estos días en el mural de ‘Las Mondas’, elaborado por Garrido y ubicado en la calle San Clemente.

Hidalgo ha destacado que el primer paso es buscar una solución para que no haya más caídas, solventar dicho inconveniente lo antes posible y, a partir de ahí, instalar seis nuevos azulejos en el lugar en el que se encontraban los anteriores.

Asimismo, ha agradecido la disposición y el trabajo del ceramista, quien está ya trabajando en estos nuevos elementos cerámicos para que el mural vuelva a la normalidad lo antes posible.

Por su parte, Garrido ha reconocido que es “complicado y una tarea ardua conseguir los mismos tonos”, ya que se trata de un material cuya elaboración trata de un proceso difícil al ser necesarias varias cocciones. Aún así, ha destacado que está dispuesto a conseguir la mejor calidad para estos nuevos azulejos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?