El Ayuntamiento hace balance de la Feria y Fiestas de este año
Unas fiestas llenas de iniciativas inclusivas

Ayuntamiento de Toledo

Toledo
La concejal de festejos, Maite Puig, ha hecho este miércoles balance de la Feria y Fiestas de 2019, que se desarrollaron entre el 14 y el 20 de agosto. Unas fiestas que cada año aumentan su asistencia y que han llenado de gente el recinto ferial y demás lugares de la ciudad.
La concejal ha destacado la ausencia de incidencias, unas fiestas tranquilas que solo contaron con varios hospitalizados por ingesta de alcohol. También valora como un acierto el haber reunido todos los eventos musicales en la Peraleda, lo cual, dice la concejal, han agradecido los toledanos.
La asistencia ha sido, como se esperaba, muy favorable. Maite Puig ha destacado el tributo a Raphael y Julio Iglesias, y el concierto de Los40 Classic como los eventos más abarrotados de estas fiestas. La limonada gratuita, la pólvora o el desfile de moda de José Sánchez también han sido otras de las citas más concurridas.
Unas fiestas que han sido muy inclusivas, con dos iniciativas que han tenido muy buena acogida: la primera, una explicación en lenguaje de signos de la inauguración de las fiestas; y otra, la Feria sin Ruido, que gozó de muy buena aceptación. De ambas se pretende que se amplíen en las fiestas del próximo año.
También para el próximo año, la concejal ha afirmado que estudiarán ampliar el horario de autobuses con servicio especial.




