Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Paco Ortiz se despide de la Banda de Música de Motilla tras 17 años

El domingo será su último concierto como director de la Asociación Musical Inmaculada Concepción, aunque continuará como director de la Escuela de Música de la localidad motillana

Fotografía de Paco Ortiz, Director de la Escuela Municipal de Música de Motilla del Palancar /

El próximo domingo tendrá lugar en Motilla del Palancar el tradicional encuentro de corales en el que participa la Asociación Musical Inmaculada Concepción. Una cita especial para su director Paco Ortiz, que se despide tras casi 17 años dirigiendo esta banda. Nuevos objetivos profesionales han animado al director a cerrar esta etapa de la que destaca los buenos momentos vividos y la cantidad de personas que han pasado por la banda convirtiéndola en una gran familia.

El balance de estos años es muy positivo, porque tal y como él mismo confirma, han tratado de innovar, aprender y compartir su pasión por la música con todos aquellos que han querido escucharles en alguna ocasión. Según Paco Ortiz, un cambio después de tantos años puede ser positivo porque aportará nuevas ideas y formas diferentes de hacer las cosas.

Paco Ortiz continuará siendo Director de la Escuela Municipal de Música de Motilla del Palancar, por lo que no se desvincula totalmente del municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?