Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Club Deportivo Quintanar empieza la liga este fin de semana

El primer partido enfrentará a los quintanareños al equipo de Las Pedroñeras el domingo a las 19.30 horas en el San Marcos.

Foto de archivo del C.D. Quintanar del Rey en el campo de juego /

Este fin de semana dan comienzo los partidos de tercera división, categoría en la que se encuentra el equipo de Quintanar del Rey. El primer encuentro se disputará en la localidad de la Manchuela el domingo a las 7 y media de la tarde y enfrentará a los verdiblancos y los de las pedroñeras en un primer partido tras una pretemporada que ha servido para ir consolidando al grupo de jugadores y técnicos, que tal y como confirma Carlos Gómez, nuevo entrenador, es un grupo con mucha gente nueva que no mostrará todo su potencial hasta dentro de algunas jornadas.

Este partido se jugará en casa, algo positivo para cualquier equipo que cuenta con el apoyo de la afición. El entrenador ha señalado que contar con el calor del público es fundamental para el equipo, y que espera que la afición del San Marcos vuelva a ser un jugador más del equipo cada vez que jueguen en casa.

La temporada finalizará en mayo y por ahora no se marcan objetivos concretos, ya que prefieren ir partido a partido viendo cómo evoluciona el equipo y cómo lo hacen los principales equipos contrarios que cuentan con muy buenas plantillas para esta competición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?