Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Fajardo: "Trabajamos por sacar lo máximo de este equipo"

El entrenador del Algeciras barre hacia su vestuario antes del arranque de liga

Fajardo en un partido. / César Comino

Emilio Fajardo, técnico del Algeciras CF, analizó el sentir del vestuario algecirista después de una intensa pretemporada que ha dado con el arranque liguero de los albirrojos de cara a la cita de este domingo a las 20.00 horas frente al Villarrubia CF en el Nuevo Mirador. "Ha dado tiempo de todo, tenemos una ilusión renovada por esta temporada y estamos haciendo las cosas con mucha cabeza", declaró el preparador que se mostraba satisfecho con la imagen ofrecida por el grupo en este mes largo de preparación veraniega.

Fajardo apuesta por mantener la base del año pasado. "Demostró que se lo había ganado a pulso el continuar". "Había que mantenerla y trabajar mucho con los llegados para profesionalizar todas las áreas posibles del club", añadía un Fajardo que da su visto bueno a las llegadas que se han producido este verano. "Voy a muerte con los míos desde el primer día y todas las parcelas se están ocupando de su trabajo para sacar lo máximo del equipo", resaltaba de forma tajante.

Emilio Fajardo analiza el arranque del Algeciras

10:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000099349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador entiende la marejada creada por el algecirismo durante este verano entre tantos movimientos que han oscilado al club. "Lo grande que es este club es por la afición que tiene y hay que entenderla, quieren los mejores fichajes, que lleguen lo antes posible y hay que saber lo complicado que está el mercado", expresa el ex- de la cantera del Real Betis y que asume esa opinión del aficionado pese a las importantes cantidades que se están pagando en el mercado de fichajes. "Hay que tener los pies en el suelo, lo importante es profesionalizar el equipo en todos los aspectos para ir todos de la mano".

"Tenemos una afición que gana partidos y que nos levanta partidos difíciles, que seguro los tendremos", declaraba el preparador algecirista barriendo hacia los suyos antes de un arranque liguero ante Villarrubia, Murcia, Yeclano y Badajoz en el primer mes. "Nuestro objetivo está claro y no hay otro más allá que conseguir los tres primeros puntos", manifestó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00