Malestar en el PSOE de Algeciras por la carta de Landaluce a Pedro Sánchez
Los socialistas acusan al alcalde de "cinismo político"

Daniel Moreno, concejal socialista en el Ayuntamiento de Algeciras / Radio Algeciras

Algeciras
El PSOE de Algeciras ha exigido al alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, que deje de hacer demagogia y se centre en resolver los problemas de las barriadas sobre los que sí tiene competencias y por las que no está haciendo nada.
El secretario de organización del Partido Socialista, Daniel Moreno, le ha reprochado a Landaluce que durante ocho años de gobierno municipal en los que también fue diputado y senador, con gobierno de su partido en Moncloa, no se invirtiese para la mejora y renovación de la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla, ni en la duplicación de la N-340 o en los accesos norte y sur; y ahora le exija a Pedro Sánchez, a través de la carta remitida en las últimas horas, lo que no hizo el Gobierno Popular. Daniel Moreno acusa a Landaluce de cinismo político.
El socialista ha insistido en que, en Algeciras tenemos problemas educativos, sociales, de limpieza, de seguridad, de gestión de empresas públicas y semipúblicas, pero no tenemos un alcalde para atender esos problemas.

Cándido Romaguera
Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...




