Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Roger: "Nadie nos puede ganar en ilusión"

El preparador de la Balona podría recuperar a Moussa para el viaje a Villarrobledo

Roger en un entreno. /

El técnico de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, destacó en la previa de la visita a Villarrobledo el buen carácter de la pretemporada realizado por el conjunto blanquinegro a pesar de que aún "tenemos mucho margen de mejora", resaltaba el preparador que destaca el buen grupo humano que se ha forjado dentro del vestuario.

"Estamos preparados para empezar la liga", afirmaba el catalán que entiende que el tiempo para acoplar a la plantilla era el que es. "Los jugadores necesitaban desconectar y las pretemporadas son necesarias pero todos teníamos ganas ya de empezar la liga", expresó un Roger que no quiere ni oír hablar de la segunda vuelta del año pasado. "Hay jugadores ahí que no saben ni lo que pasó y es lo mejor que nos puede pasar". "Enfocamos una nueva temporada con ilusiones y caras nuevas de hacer las cosas bien", añadió.

La pretemporada, asume el entrenador de la Balona, que solo sirven para llegar con buenos detalles a la alta competición, y donde sale satisfecho por el rendimiento y comportamiento de su plantilla. "Tenemos que saber a lo que jugamos y que nadie nos gane en ilusión", manifestó acerca de un grupo que tiene que ser el que convenza a la afición para regresar al Municipal de La Línea. "Hay que engancharla, no podemos ir a casa de la gente a que se haga el abono pero si ven que el equipo va bien y que lo damos todo, se volverán a enganchar", declaraba.

Moussa podría ser la principal novedad en el bloque de los balonos en una lista donde Forján, Pito Camacho, Kaya y Koroma serán bajas de cara al desplazamiento hacia Villarrobledo donde la plantilla viajará el mismo día. "Es un equipo que intenta jugar bien al fútbol con posesiones largas y nos va a exigir, debutan en Segunda B y cuando hablamos de ilusión a ellos no les va a ganar nadie", cerró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?