Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Egea: "El Oviedo debe ser protagonista y atrevido"

El argentino tendrá las bajas de Joselu y Viti, y está pendiente de la tramitación de fichas por parte de La Liga y también la sanción a Jimmy.

Egea en el Carlos Tartiere /

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el estadio Carlos Tartiere de cara al encuentro del sábado a las 6 de la tarde frente al Club Deportivo Lugo. Será el primer encuentro de la temporada para los azules en el estadio Carlos Tartiere ante su gente y además estrenará césped, tras muchas semanas de trabajo.

La sesión de hoy que ha sido a puerta cerrada pero desde luego Sergio Egea sigue probando un once de garantías para ese partido. Se esperan al menos dos cambios, con la entrada de un nuevo central y un lateral derecho por Carlos Hernández y Diegui, y luego veremos si es un 4-4-2 o un 4-2-3-1. De ello dependería la posible entrada en el once de Samuel Obeng.

Escucha la rueda de prensa de Sergio Egea.

Aunque lógicamente todo esto dependerá de si el Oviedo puede inscribir o no a los jugadores que faltan. Sobre ello habló Sergio Egea esta mañana y afirmó que: "El club me da seguridad, vamos a llegar. Seguro que entre hoy y mañana se solucionará todo".

"Vamos a asumir riesgos, el Oviedo es un equipo grande. Debe ser protagonista, atrevido. Corremos riesgo, pero la gente disfruta más viendo un equipo hacia adelante que hacia atrás", explicó el argentino.

"Lo encontré bien. Intentamos adaptarnos y va a ir mejorando. Lleva poco tiempo instalado. El estadio da otra imagen y han hecho un gran tabajo", comentó sobre el césped.

El sábado el Real Oviedo debutará ante su afición y para ella tuvo también palabras Sergio Egea: "A la afición le tengo mucho respeto, siempre nos apoyan. La gente es leal al escudo y tenemos que contagiarlos. Es verdad que esto es muy largo, por eso vamos a disfruar domingo a domingo y buscaremos ir de la mano"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?