Política

Caridad Ballesteros: "El éxito de la feria de Villarrobledo recae sobre los trabajadores municipales"

El PSOE de Villarrobledo ha ofrecido una rueda de prensa valorando la feria y fiestas del municipio

Cadena SER

Las Pedroñeras

“El éxito de la feria de Villarrobledo recae sobre los trabajadores municipales”. Así lo ha afirmado Caridad Ballestero, portavoz del Partido Socialista en una entrevista previa a la ruda de prensa que ha ofrecido el PSOE de Villarrobledo en la que han valorado la feria y fiestas de la localidad.

Y es que según palabra de la portavoz socialista los trabajadores municipales aún no han cobrado la nómina íntegra correspondiente al mes de julio. Es por ello, que afirma que si a alguien hay que agradecer el éxito de la feria es estos trabajadores que han cumplido con sus labores a pesar de no haber percibido la paga extra.

Entre los otros asuntos que se han abordado en dicha rueda de prensa celebrada esta mañana, están las diferentes quejas que han recibido por parte de los vecinos en actos durante estos días, como que se retiraron dos toros del festejo taurino o que no fuese la banda de música municipal, sino una de fuera, todo ello sin recibir explicaciones por parte del equipo de gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00