Sociedad
Sada

Un coche atropella a un peatón y lo arrastra 65 metros en Sada

Se ecuentra en observación en el CHUAC con pronóstico reservado

Sada de noche. Foto de archivo / Youtube

A Coruña

La Policía Local de Sada se ha visto sobrepasada esta madrugada al producirse en menos de media hora diversos incidentes en el municipio: Una reyerta y dos graves accidentes de tráfico, todos en la misma zona del centro urbano.

Pasaban cinco minutos de las seis de la mañana cuando han recibido el primer aviso. Una reyerta a la salida de una conocida discoteca de la localidad. Hay un herido leve, fue trasladado al centro de salud con diversas heridas en la cara y un pómulo ensangrentado.

Sin duda los principales problemas de la noche han sido protagonizados por dos conductores. A las 6.15 un conductor ha atropellado a un peaton desplazandolo por la calzada 65 metros. Testigos oculares del accidente hablan de un golpe "brutal" que ha dejado hecho añicos el parabrisas del vehículo. El peatón ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de A Coruña en donde permanece en observación con pronóstico reservado.

Escasos minutos después y a poca distancia, otro vehículo ha protagonizado un choque frontal con un tractor. En este caso no constan heridos, aunque la Policía Local ha abierto diligencias por un delito de seguridad vial contra el conductor del vehículo. El joven ha dado positivo en alcohol triplicando la tasa máxima permitida.

Ambos accidentes se han producido en la calzada de acceso al municipio por la costa desde Bergondo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00