Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nolaskoain y Rolan deciden el mercado

La posición del vasco y la salida del delantero condicionarán los movimientos del Deportivo

Despachos de Deportivo /

La cuenta atrás del mercado de fichajes se ha activado. Faltan diez días para que las plantillas queden cerradas hasta el mes de enero y las direcciones deportivas apuran los movimientos para perfilar sus proyectos. El Deportivo no es ajeno al stress del cierre de mercado pese a que el plantel está muy definido.

Los planes de Plaza de Pontevedra pasan por intentar un par refuerzos. Dos fichajes que estarían condicionados a lo que suceda con Rolan y Nolaskoain. La salida de Rolan y el montante total de esa operación marcarán la dimensión de esos fichajes. La baja del uruguayo será la que otorgue liquidez a las compras. Si el punta sale solo por lo equivalente a su ficha, el Deportivo añadirá otro futbolista a su plantel. Si el charrúa deja en caja su ficha y lo correspondiente a la amortización de su fichaje (o parte), los blanquiazules intentarán cerrar dos refuerzos.

En caso de llegar dos futbolistas a A Coruña, uno de ellos será un extremo. El otro dependerá de la decisión que se tome con Peru Nolaskoain. Si al futbolista vasco se le otorga el rol de defensa central, el Deportivo buscará un mediocentro. Si Anquela lo prefiere en el centro del campo, los esfuerzos se centrarán en encontrar un defensa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?