Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
A Coruña

Fiestas en Novo Mesoiro, este año con carácter reivindicativo

Una de cada cien personas nacen en España con Trastorno del Espectro Autista, según Aspanaes

Entrevista a Maite Tiemblo (22/08/2019)

Entrevista a Maite Tiemblo (22/08/2019)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A Coruña

Comienzan las fiestas en Novo Mesoiro, este año con carácter reivindicativo. Durante el jueves 22 y el viernes 23 de agosto, de seis a ocho, las atracciones infantiles permanecerán dos horas sin ruido con el objetivo de concienciar sobre las dificultades con las que se encuentran las personas con autismo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Juan López (22/08/2019)

00:00:0000:06
Descargar

La Asociación de Padres de Personas con Trastorno del Espectro Autista recuerda la necesidad de aumentar los recursos de apoyo, como las indicaciones visuales en hospitales e instalaciones deportivas o las herramientas educativas.

Se trata de una iniciativa, que parte de la concejalía de Servicios Sociales, y que a partir de ahora permitirá disfrutar a todos los vecinos de las fiestas, que apuesta por derribar barreras. Una de cada cien personas nacen en España con Trastorno del Espectro Autista, según Aspanaes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir