Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Proyectos sociales

Petrer pretende que los ciudadanos dibujen la ciudad que quieren para futuro

El Ayuntamiento mejorará la imagen y señalización de Les Pedreres

El Ayuntamiento sigue con la idea de convertir el antiguo Dámaso Navarro en hotel

El Ayuntamiento sigue con la idea de convertir el antiguo Dámaso Navarro en hotel / Ayuntamiento Petrer

El Ayuntamiento de Petrer va a trabajar durante esta legislatura para poder trazar una hoja de ruta con la que establecer proyectos que mejoren las condiciones de vida de sus ciudadanos a largo plazo. El alcalde en funciones, David Morcillo ha explicado a Radio Elda Cadena SER que la intención es la de buscar la participación de los vecinos y así poder confeccionar una ciudad de futuro para la próxima década. Se trata de una iniciativa que todavía está cogida con pinzas pero cuya idea se ha tomado con el fin de poder recoger aquellos proyectos que se quedaron en el tintero por la desestimación de Europa para poder ejecutarlos como la creación de un hotel en el antiguo museo Dámaso Navarro o la potenciación del marketing en polígonos industriales o el coworking social y poder ampliar estas ideas.

La intención es poder presentarse a una nueva convocatoria de Fondos Europeos para el 2021 y mientras tanto concurrir a ayudas que provengan de otras administraciones e incluso con fondos propios.

En este sentido, sí se está actuando en mejorar los polígonos industriales del municipio con subvención autonómica sumada a las actuaciones de acondicionamiento que está llevando a cabo el ayuntamiento. Es por ello que van a modernizar la rotonda de acceso al de Les Pedreres. Una zona concurrida de tráfico, de acceso a la población, de conexión con el Hospital Virgen de la Salud de Elda y además de entrada a esta zona industrial y una demanda de los propios empresarios. Así se señalizará y mejorará la imagen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?