Deportes
Santiago Futsal

El Santiago FS se estrena en pretemporada ante el Stellae

No estarán los intenacionales sub-19 Nito, Pirata y Recio, pero sí lo tailandeses Peeparat y Panut

David Rial se dirige a sus jugadores durante un entrenamiento en Santa Isabel / SFS

Santiago de Compostela

Llegó el momento de ver por primera vez en la pretemporada en curso al nuevo Santiago Futsal. Los de David Rial atenderán, en su egunda semana de entrenamientos, el compromiso de Copa Galicia ante el Stellae Petroni este viernes a las 21:30 horas en Padrón.

El nuevo Santiago Futsal, encabezado por David Rial, afronta su primer partido oficial y de la pretemporada con las bajas de Nito, “Pirata” y Recio, actualmente concentrados con la Selección Española Sub 19. El equipo, que inició su pretemporada el pasado 13 de agosto, dejó una última sesión programada para el viernes por la mañana.

Enfrente tendrán a un Stellae FS que luchará con todo para avanzar en el cuadro, y que quiere darle una alegría a los suyos y más ejerciendo como local. El equipo padronés se ha reforzado con jugadores de nivel para esta nueva temporada en Tercera División, lo que promete un enfrentamiento exigente para el primer partido de ambos equipos. Además, los nuevos fichajes de ambos conjuntos podrán tener su esperado debut. Veremos si los dos tailandeses llegados esta semana a las filas celestes, Peerapat y Panut, tienen sus primeros minutos en España.

Al clasificado para octavos de final le espera el vencedor del Talleres ABC contra el Campito FS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00