Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Empleo

Xeraco y Oliva convocan plazas para Policía Local

Los ayuntamientos de Xeraco y Oliva convocan 3 y 4 plazas de policía local, respectivamente, mediante el sistema de concurso-oposición

Policía local Oliva.

Policía local Oliva. / Redacción.

El Ayuntamiento de Xeraco ha publicado en el BOE una resolución por la que se realiza una convocatoria para proveer de varias plazas de trabajo público. De este modo, se ofertan 3 plazas de agentes de policía local, pertenecientes a la escala de Administración especial, mediante el sistema de concurso-oposición. La oferta se enmarca dentro del proceso de consolidación y estabilización de empleo temporal, en turno libre.

Al igual que el consistorio de Xeraco, el Ayuntamiento de Oliva ha convocado por el procedimiento de concurso oposición cuatro plazas de policía local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase policía local.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, a contar desde la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncios de la web de los ayuntamientos de Xeraco y Oliva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?