Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Tavernes trabaja en dos líneas para que aumente el turismo

La concejalía de Turismo creará paquetes turísticos e intentará junto a la iniciativa privada que se incrementen los lugares para pernoctar en Tavernes

El Ayuntamiento de Tavernes trabaja en dos líneas para que aumente el turismo. En esta jornada nos hemos dado una vuelta por Tavernes para conocer cómo se está desarrollando la campaña de verano que, aún sin cifras definidas, se pueden calificar de buena a tenor de las palabras del alcalde de la ciudad, Sergi González, que esta mañana se ha pasado por nuestro magazine Hoy Por Hoy GANDIA.

El primer edil vallero asegura que en setiembre tendrán más datos para hacer un balance del impacto turístico, al tiempo que ha asegurado que lo que sí tienen claro en Tavernes es que el Ayuntamiento tiene que generar actividades, para al mismo tiempo generar actividad social, y de paso crear nuevos puestos de trabajo.

El alcalde ha avanzado que ha pedido a la responsable de Turismo, Anna Bellver, que trabaje en dos líneas concretas: ofrecer paquetes turísticos a los potenciales visitantes y turistas; y conseguir a través de la iniciativa privada que se incrementen los lugares para pernoctar en Tavernes.

Además, y ante las posibilidades que tiene la playa de Tavernes de expandirse, Sergi González asegura qué en el Gobierno quieren estudiar que tipo de perfil turístico desean, y así actuar en consecuencia con el futuro urbanístico de la playa.

Pero Tavernes no solo es la playa, hay zonas de montaña muy atractivas, o el encalve de la Cova del Bolomor, donde el ayuntamiento trabaja para que la Generalitat realice una gran inversión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?