Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

La UD Oliva presenta a su primer equipo en el homenaje al exfutbolista David Fuster

La presentación tendrá lugar hoy 22 de agosto a las 20 horas en el campo del Morer

Presentación UD Oliva /

La UD Oliva hace hoy 22 de agosto la presentación de su primer equipo. Además el club rendirá un homenaje al exfutbolista olivense David Fuster.

Los actos empezarán a las 20 horas en el campo del Morer, con la presentación del equipo azulón. Seguidamente, y alrededor de las 20:30, tendrá lugar el homenaje a David Fuster, jugador que se formó en las filas de la UD Oliva. El futbolista de Oliva, después de jugar en las filas del club olivense, ficho por el equipo filial del Villarreal. Más tarde, estuvo cedido una temporada en el Elche en Segunda División donde se convirtió en el máximo goleador del equipo en la temporada. En 2010 fichó por el Olympiacos griego en el que estaría seis temporadas y ganaría un total de diez títulos, seis supervigas griegas y cuatro copas de Grecia. Finalmente terminó cu carrera en el Getafe donde en 2017 decidió retirarse del fútbol después de conseguir el ascenso del club madrileño a Primera División.

Una vez terminado el homenaje, a las 21 horas, el UD Oliva jugará un encuentro frente al Pego CF de Regional Preferente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?