SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

Vicent Santamatilde renueva con el Angels Vision UpB Gandia una temporada más

La gran labor defensiva durante la temporada pasada del ala-pívot le ha valido para tener la confianza de Víctor Rubio

Vicent Santamatilde / UpB Gandia

Gandia

Vicent Santamatilde, ala-pívot de 25 años, seguirá una temporada más bajo las órdenes de Víctor Rubio en el Angels Vision Units pel Básquet Gandia.

Santamatilde, de 1,95 de estatura, es un jugador de equipo, trabajador nato, experimentado, pese a su juventud y sacrificado, siendo su labor dentro del quinteto de juego, la mayoría de las veces, de esas que no lucen, pero fundamental y valorada por los expertos en baloncesto.

Los número de este ala-pívot durante la pasada temporada han sido los que han hecho que Víctor Rubio le otorgue total confianza durante una temporada más. 28 partidos jugados, a una media de 26:30 minutos por partido. En este tiempo el jugador se convirtió en un jugador clave en el sistema defensivo del equipo con sus 3'7 rebotes defensivos por partido, con tan sólo 2 faltas personales en contra por partido.

Con Vicent Santamatilde, ya son seis los jugadores que están confirmados para la próxima temporada en el Angels Vision Units pel Básquet Gandia, después de al renovaciones de Shay Miller, Ximo Ródenas, Joan Hernández, Sergi Bordes y Alan Kleinjan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00