Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Ambición, ilusión y hambre"

Sergio Marcos, Juan Carlos Menudo y Dani Pichín valoran los objetivos personales y grupales con la mirada puesta en la Segunda División

Imagen grupal en uno de los últimos entrenamientos de la Cultural /

"La ambición y el hambre" son las principales señas de identidad de la nueva Cultural a unas horas de alzar el telón a la esperanzadora liga que debe devolverle a la zona noble de la Segunda División B. No importe el yo y sí el todos. Es una máxima aprendida del pasado más cercano. Sergio Marcos habló en estos términos en su visita a los estudios de Radio León donde, además, el medio manchego se refirió a la reducción de su contrato, propuesta por el club y aceptada por el jugador porque "lo importante para mi era estar a gusto en un sitio que ya conozco". El resultado de la negociación fue una reducción del sueldo y una ampliación del contrato hasta 2021.

Marcos puede ser uno de los sacrificados en la primera alineación de José Manuel Aira en la que sí puede tener cabida Dani Pichín, que hace una semana se incorporaba a su nuevo equipo. En sus primeras manifestaciones tras cruzar El Manzanal, el extremo aludió a la falta de regularidad en su juego para explicar por qué, tras dos ascensos seguidos, seguirá sin probar las mieles del fútbol profesional.

Una espina que también tiene clavada Juan Carlos Menudo, que buscará en la Cultural su quinta fase de ascenso. Para el primer partido, sinceridad y cautela: "a priori se supone que lo vamos a tener muy fácil, pero dentro sabemos que será muy complicado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?