Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Carrillo se apunta al rodaje ademarista

El extremo leonés reaparecerá cinco meses después en el Torneo de O Rosal en el que el ABANCA Ademar se medirá, en primer lugar, al At. Novás

José Mario Carrillo regresa a las pistas de juego tras varios emses de baja /

Tras las buenas sensaciones ofrecidas en Viseu, el Ademar sigue quemando etapas en su preparación y desde mañana participará en el Trofeo Concello de O Rosal, uno de los clásicos de pretemporada donde el equipo leonés tiene como objetivos en la voz de su entrenador "jugar mejor en todas las facetas del juego y recuperar la mejor forma. Que el nivel de conjunción sea mejor". Palabras de Manolo Cadenas, que deja la puerta abierta al fichaje de un central, a pesar de la negativa pública del presidente Cayetano Franco. "Antes ya faltaban jugadores y ahora, tras la lesión de Acacio, solo tenemos cinco en primera línea", aseguró el técnico leonés.

El cuadro marista afrontará de nuevo dos partidos consecutivos con la gran novedad en su formación de José Mario Carrillo. Quedan en el olvido cinco meses de baja tras encadenar dos operaciones en el talón de Aquiles. "Con muchas ganas de empezar, de intentar ayudar al máximo y de absorber las ideas que Manolo quiere imprimir en el juego y en la competición. Me veo más o menos bien, pero sé que aún me queda tiempo para que los dolores remitan del todo», aseguró el extremo leonés, que quiere volver por sus fueros.

El At. Novás será el rival del Ademar en la segunda semifinal del torneo. El cuadro que dirige Quique Domínguez es el anfitrión y el próximo curso volverá a competir en la División de Honor Plata. Con visitas como la del Ademar pretende superar su techo de abonados y alcanzar el millar de fieles. Completan el cartel de este evento el BM Cangas del Morrazo, que este año estará dirigido por Nacho Moyano, y el BM Gaia de la máxima categoría portuguesa. La primera semifinal comenzará a las 19:30 horas, mientras que el turno del Ademar llegará a las 21:15 horas. El sábado se celebrará el partido por el tercer y cuarto puesto y, a continuación, la final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?