Ocio y cultura

Peñaranda de Bracamonte continúa la Fiesta

Después del comienzo de los festejos el pasado martes con el tradicional chupizano, la localidad peñarandina cuenta por delante con dos jornadas de festejos taurinos, además de espectáculos musicales y otras muchas actividades

Los peñarandinos salen a las calles para disfrutar de sus fiestas. / Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte

Medina del Campo

Peñaranda de Bracamonte sigue con la celebración de sus Ferias y Fiestas. La localidad salmantina que comenzara con sus festejos el pasado martes tras el tradicional chupinazo cuenta por delante con multitud de actividades entre las que destacan una novillada sin picadores y una corrida de toros mixta.

Este jueves en el que se celebra el 'Día de la Bandera de la Cruz Roja', peñarandinos y visitantes disfrutarán de una novillada sin picadores en la que debutará el peñarandino Sergio Pérez. Junto a el Valentín Hoyos, Jordi Pérez 'El Niño de las Monjas' y Juan Herrero.

El sábado será el turno de la Corrida de Toros Mixta para los diestros: Domingo López-Chaves, Juan del Álamo y el novillero Manuel Diosguarde y el sobresaliente Miguel Ángel Sánchez.

MÁS ACTIVIDADES

Este jueves, la Orquesta Panorama actuará a las 22:00 horas en el Parque de La Huerta dentro de los espectáculos musicales de estos días grandes de la localidad.

Para el viernes restan otras muchas alternativas como: la salida de cabezudos, el Trofeo de Tiro, la suelta de vaquillas y el espectáculo de música y fuegos artificiales 'Ragnarok'

El sábado se unirán otros actos programados como el encuentro de las asociaciones de la localidad o la recepción de alcaldes y presidentes de asociaciones de mayores de la comarca. Actividades antes de la gran Corrida de Toros Mixta. Después, teatro de calle con el espectáculo El Circo de la Tortuga. Y verbena.

Ya el domingo quedarán el pasacalles propio de cada jornada, los cuentacuentos antes de la misa, pasacalles, la fiesta de los mayores, el Trofeo de fútbol con el encuentro entre el Peñaranda y la escuadra de San Agustín de Guadalix para ir finalizando la jornada con la fiesta de los mayores y el Festival 'Peñaranda Rocks'.

Días grandes para una localidad que vive con fervor todas y cada una de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00