Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Reunión entre el Ayuntamiento de Murcia y la Organización de Mujeres Empresarias para estrechar lazos

La entidad empresarial ha presentado varios de sus proyectos al equipo de Gobierno municipal

Las representantes de la OMEP durante su reunión con el alcalde de Murcia, José Ballesta, y la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé

Las representantes de la OMEP durante su reunión con el alcalde de Murcia, José Ballesta, y la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé / Ayuntamiento de Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha mantenido este jueves una reunión con la nueva directiva de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia (OMEP) con su presidenta al frente, Carmen Botella. Durante la reunión, la entidad, que cuenta con unas 200 asociadas, ha presentado algunos de sus nuevos proyectos y objetivos al regidor. 

Entre los proyectos de la entidad destaca la organización de unas jornadas sobre nuevos nichos de mercado y oportunidades en ámbitos como el negocio online, el turismo, la ecología, la atención a mayores, el ocio o la cultura. Además también están desarrollando actividades destinadas la promoción y visibilización de las actividades empresariales de las mujeres.

Por último, otro tema que ha estado presente en la reunión, a la que también ha asistido la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha sido la ampliación y continuidad del convenio de asesoramiento dirigido a mujeres emprendedoras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?