Música
Diputación Provincial Palencia

La IV pendonada provincial llega a Santervás de la Vega

40 pendones de 4 provincias participan en la edición del próximo domingo, 25 de agosto, que dará comienzo a las 11:30 horas

Representantes de Diputación y Santervás de la Vega durante la presentación de la IV pendonada provincial / Roberto Lagartos

Palencia

La IV pendonada provincial, que organiza la Diputación de Palencia, llega a Santervás de la Vega el domingo, 25 de agosto. Un evento cultural que este año dará comienzo a las 11:30 horas con una concentración de pendones que se desarrollará en la era del Campo de Fútbol.

Será a partir de las 12:30 cuando esa concentración haga un recorrido por el municipio, para llegar hasta la plaza. Ese acto se culminará con un baile y exhibición de pendones. Se espera la participación de alrededor de 40 pendones de Palencia, Burgos, León y Valladolid.

La cuarta edición de un evento que mezcla tradición y espectáculo; y que poco a poco se está conviertiendo en una fecha señalada en el calendario para palentirnos y visitantes. Las tres ediciones anteriores se desarrollaron en Poza de la Vega, Guardo, y la Villa Romana La Olmeda el año pasado aprovechando los 50 años del descubrimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00