Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Parlamento: entradas y salidas

Tramitadas las bajas de los parlamentarios que pasan a ser consejeros del Gobierno de Chivite

Unai Hulade después de que se reuniera la mesa del Parlamento

Unai Hulade después de que se reuniera la mesa del Parlamento / Nerea Larriu

Unai Hulade después de que se reuniera la mesa del Parlamento

Pamplona

La mesa de portavoces se ha reunido esta mañana para tramitar algunas bajas y sustituciones por la entrada en el Gobierno de algunos parlamentarios.

Renuncias como parlamentarios entre las que se encuentran Carlos Jimeno Gurpegui y Bernardo Ciriza Pérez, por parte del PSN. Y la de Manu Ayerdi Olaizola como parlamentario de Geroa Bai.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Dejan su puesto en el Parlamento de Navarra por su reciente designación como consejeros del Gobierno. En concreto, Jimeno como consejero de Educación, Ciriza de Cohesión Territorial y Ayerdi como consejero de Desarrollo Económico y Empresarial.

Tomarán posesión de sus cargos el próximo lunes 26 a las 12:00 horas en el Parlamento de Navarra. Los sustitutos de los salientes serán Jorge Aguirre Oviedo y María Virginia Magdaleno, por parte del PSN y Blanca Regulez Álvarez por parte de Geroa Bai.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir