Fútbol
Comienza la liga para el Zamora CF

Movilla, satisfecho con la plantilla

"Cambiaría los resultados de liga del pasado año por ser más eficaces en el play-off"

David Movilla, entrenador del Zamora CF / Cadena Ser

Zamora

 Antes de que el balón ruede el próximo domingo, en el inicio de liga, a las 7 de la tarde en el Ruta de la Plata, con el partido que enfrentará al Zamora CF a la Gimnástica Segoviana, el técnico David Movilla ha realizado la ya habitual rueda de prensa de la tarde de los jueves.

 En primer lugar, se ha mostrado satisfecho con el plantel confeccionado "siempre se dice que los entrenadores nunca están contentos con lo que tienen, pero no es mi caso", e igualmente indicó sentirse contento con las sensación que le ha dejado la pretemporada.

 Coincidiendo con el director deportivo, César Villafañe, ha afirmado que este año el equipo es más versátil, si bien "no se puede comparar a estas alturas con el equipo ya hecho que se logró al final del pasado año".

 Y hablando del pasado año, no ha olvidado la cara y la cruz: el título de liga en lo positivo, no ascender en lo negativo: "cambiaría los resultados de la liga regular por ser más eficaces en el play-off".

 El primer rival será la Segoviana "un equipo difícil, al que no pudimos doblegar el pasado año (ellos tampoco a nosotros) y que ha cubierto bien sus bajas". 

 Y hablando de bajas, tres tendrán el domingo los rojiblancos: Guille Perero (al que se le harán pruebas en la rodilla la próxima semana) Rasines y Fran Perrini (en este caso, baja de larga duración)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00