Muere un hombre por un disparo en una finca de Toledo
El suceso ha tenido lugar en una finca de San Martín de Montalbán
Toledo
Un hombre de 45 años ha fallecido tras haber recibido un disparo en el pecho en la finca La Retamosilla perteneciente al término municipal de San Martín de Montaban (Toledo).
El accidente se ha producido a las 9:30 horas de este jueves según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha indicado que los medios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre de origen portugués, que ha fallecido en el lugar del accidente.
Según ha indicado Mari Carmen Sánchez, alcaldesa de Navahermosa, pueblo vecino, a la SER, se trata de un hombre que trabajaba como cuidador de una finca cercana a la finca donde ha tenido lugar el accidente. El vigilante había ido a cazar y "se ha disparado accidentalmente con la escopeta sobre la que estaba apoyado". El aviso lo ha dado la hija del vigilante accidentado, de 13 años.
El herido ha sido atendido en el lugar en el que se ha producido el accidente, al que se ha desplazado un dispositivo formado por efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario. Informa la Delegación del Gobierno, que se ha abierto una investigación "sin que se descarte ningún escenario"
Se da la circunstancia de que este jueves ha comenzado la media veda de caza, que se prolongará hasta finales de septiembre