Fútbol

El Albacete consigue su primera victoria de la temporada con suerte

Un autogol de Alcalá en el minuto 80 castiga al Girona que mereció un mejor resultado en el Carlos Belmonte

Cadena SER

Albacete

El Albacete ha conseguido su primera victoria de la temporada tras imponerse por la mínima al Girona en un partido que ha tenido al VAR como protagonista ya que dos goles fueron anulados al equipo catalán por fuera de juego.

El primer gol anulado fue a Jairo en la primera parte y en la segunda mitad a Marc Gual, en una jugada en la que el encuentro estuvo detenido varios minutos hasta que el VAR confirmó que la jugada estaba invalidada.

El Albacete fue de menos a más en el partido aunque todavía Ramis tiene mucho trabajo por delante. El único tanto del encuentro llegaba en el minuto 80 cuando Alcalá anotaba de cabeza en propia portería un centro desde la banda izquierda de Fran García que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

El Girona, una de las mejores plantillas de la temporada, intentó hasta el final el empate e incluso Gumbau en el tiempo de descuento estrelló un balón en el larguero.

El Albacete consigue de esta manera su primera victoria de la temporada aunque hoy no ha merecido este premio. El próximo partido del conjunto manchego será el domingo en Gijón frente al Sporting.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00