Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Jornada literaria en Torresandino

La Asociación Literaria Esguevania celebra este sábado la entrega de los premios del concurso 'Arsenio Escolar', la presentación de dos poemarios y una exposición de libros antiguos

El salón cultural del Ayuntamiento de Torresandino acoge este sábado la entrega de premios del V concurso literario ‘Arsenio Escolar. A las once de la mañana abrirá sus puertas el local para la exposición de libros antiguos, aportados por Pablo G. Zaloña y Pilar Vaquero.

Media hora más tarde comenzará la presentacion de dos libros por sus autores. Se trata de ‘Salburua-emblemata’, un poemario de Cirilo Garcia Roman, filólogo y profesor universitario, y ‘Licencia de apertura’, otro libro de poemas dividido en cinco secciones del bilbaíno Alejandro Garmón Izquierdo.

La jornada continuará a la una menos cuatro con la entrega de premios del V concurso literario Arsenio Escolar a los galardonados en todas las categorías y a continuación la firma de libros por sus autores. La degustación de un vino de la tierra y un aperitivo servirá para despedir el acto, organizado por la Asociación Literaria Esguevania de esta localidad, que tiene por objeto la promoción disfrute y divulgación de las figuras del cuento y el relato como medio de expresión literaria y la organización de este concurso anual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?