Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA Sigue el evento de Apple en directo: estas son las novedades

Jornada literaria en Torresandino

La Asociación Literaria Esguevania celebra este sábado la entrega de los premios del concurso 'Arsenio Escolar', la presentación de dos poemarios y una exposición de libros antiguos

El salón cultural del Ayuntamiento de Torresandino acoge este sábado la entrega de premios del V concurso literario ‘Arsenio Escolar. A las once de la mañana abrirá sus puertas el local para la exposición de libros antiguos, aportados por Pablo G. Zaloña y Pilar Vaquero.

Media hora más tarde comenzará la presentacion de dos libros por sus autores. Se trata de ‘Salburua-emblemata’, un poemario de Cirilo Garcia Roman, filólogo y profesor universitario, y ‘Licencia de apertura’, otro libro de poemas dividido en cinco secciones del bilbaíno Alejandro Garmón Izquierdo.

La jornada continuará a la una menos cuatro con la entrega de premios del V concurso literario Arsenio Escolar a los galardonados en todas las categorías y a continuación la firma de libros por sus autores. La degustación de un vino de la tierra y un aperitivo servirá para despedir el acto, organizado por la Asociación Literaria Esguevania de esta localidad, que tiene por objeto la promoción disfrute y divulgación de las figuras del cuento y el relato como medio de expresión literaria y la organización de este concurso anual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?