Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Se acabaron las pretemporadas en La Mancha, comienza la liga

El CP Villarrobledo debuta este sábado en Segunda División B

Fin de las pruebas y los ensayos, este fin de semana comienza el Campeonato de Liga 2019-2020 en Segunda División B y Tercera División. CP Villarrobledo, Yugo Socuéllamos y CD Pedroñeras llegan en buena forma al inicio de una competición que nuestros equipos esperan que sea positiva y con buenos resultados.

En Segunda División B, el CP Villarrobledo recibe este sábado a las 21:00 horas. Los de Jesús Castellanos llegan con la incorporación de Miguel Ángel Cano y con la baja de Dani Cabezuelo. Será el primer partido del conjunto roblense en esta categoría por lo que el Municipal de la Virgen se teñirá de gala para recibir a sus ´héroes´ del ascenso.

En el grupo XVIII de Tercera División debutan Yugo Socuéllamos y CD Pedroñeras, ambos el domingo a las 19:30 horas. El equipo socuellamino recibe a La Roda, dos aspirantes a los puestos de playoff que miden sus fuerzas en el Paquito Giménez. Manolo Martínez tiene la baja de Jesús García para recibir al conjunto albaceteño.

El CD Pedroñeras por su parte llega a este compromiso tras acceder a la siguiente ronda de Copa del Rey. Los de David Rodríguez han completado una gran pretemporada y están listos para visitar a uno de los equipos fuertes de la categoría, el CD Quintanar del Rey. Kike Espinosa y Juanbe liderarán el ataque del equipo ajero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?