Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
SD Ponferradina

Larrea ya entrena con normalidad y podría llegar al partido del domingo

Bolo afronta "con ganas" el partido ante el Zaragoza y espera sacar en casa los primeros tres puntos de la competición

Bolo en ruda de prensa / RB

Bolo en ruda de prensa

Ponferrada

Bolo, contento con el trabajo del equipo, afronta el partido ante el Zaragoza con la esperanza de sacar los tres puntos en casa. La victoria del domingo, afirma el técnico, es el fin primordial del equipo, ya que no quiere hablar de objetivos a largo plazo. La derrota ante el Cádiz no ha desmotivado al vestuario, que sigue trabajando con las mismas ganas para seguir dando “pasos adelante”.

En cuanto a la lista de convocados, Bolo no ha querido mojarse, ya que explica, todavía queda una sesión de preparación. Jugadores como Larrea, que se entena prácticamente con normalidad, podría llegar a punto para el domingo.

El entrenador ha defendido los últimos fichajes, y afirma que todas las decisiones son consensuadas y cuentan con su aprobación. En cuanto a la polémica que se ha creado en torno a la llegada del centrocampista, LeiLei Gao,  Bolo “no mira el DNI” de sus jugadores, y confirma que si Gao demuestra que está bien para jugar, lo hará.

 

Fernando Tascón

Fernando Tascón

Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir