Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Cádiz viaja a Miranda con Fali y sin Sergio Sánchez

El jugador valenciano descartado ayer por el técnico entra en la convocatoria y el catalán se queda fuera por segunda semana consecutiva

El Cádiz pone rumbo a Miranda, el primer viaje de la temporada. Los amarillos buscarán por primera vez lejos de Carranza una victoria y para este partido Álvaro Cervera sigue sin contar con Sergio Sánchez.

El central catalán se queda fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva y se confirma que es para Cervera el quinto central del plantel. Sergio Sánchez, titular indiscutible la pasada campaña, no cuenta para el entrenador amarillo, al menos hasta el momento.

Lo sorprendente de la ausencia del catalán en la lista de convocados es que aparecen los otros cuatro centrales. Además, el entrenador amarillo ayer en rueda de prensa, confirmó la baja de Fali, que según los médicos no estaba para jugar este fin de semana. Rhyner tenía molestias y era duda, pero finalmente los dos están en la convocatoria.

Cervera recupera también a Cala, sancionado en la primera jornada y sigue contando con Marcos Mauro, que apunta a titular junto con el sevillano en esta jornada.

La lista de citados para este partido es la misma que la de la pasada semana, salvo la ausencia del lateral del filial Franco, que deja su puesto en la lista al ya nombrado Juan Cala.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?