Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pacheta: "Estoy contento con lo que tengo; mi trabajo es hacer mejores a los futbolistas"

El técnico del Elche afirma que "nos hemos ganado el derecho a que la afición crea en este equipo"

Pacheta en un partido del Elche de la pretemporada /

El entrenador del Elche C.F. Pacheta ejerció de psicólogo y de recuperador anímico en la previa de la segunda jornada de Liga en Segunda ante el Alcorcón este sábado 24 de agosto a las 20.00 horas en el estadio de Santo Domingo.

El técnico se refirió a la derrota y a la mala imagen ofrecida ante el Fuenlabrada en el estreno liguero y explicó que "debemos tener toda la paciencia del mundo y tranquilidad. Nos hemos ganado el derecho a que la afición confíe en nosotros. Iremos corrigiendo desajustes y seremos un equipo fiable".

Con relación a la plantilla Pacheta comentó que "estoy contento con lo que tengo; mi trabajo es hacer mejor a los futbolistas y confío en la evolución de todos ellos. Me gustaría contar con otro central, pero ni me quejo ni voy a llorar. Con estos jugadores afrontaremos la competición. Además, contamos con un presupuesto muy parecido al de la pasada campaña".

El entrenador del Elche podrá contar ante el conjunto alfarero con Nuke Mfulu y Claudio Medina tras cumplir ambos el partido de sanción que tenían pendiente. Además, también podrá convocar al portero San Román y al lateral zurdo Andoni López tras ser inscritos en la Liga de Fútbol Profesional. La entrada en el once inicial de Mfulu, Fidel Chaves y Yacine Qasmi pueden ser las novedades en Alcorcón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?