Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La delegación de árbitros de fútbol en Elda abre el plazo de inscripción

La edad mínima es de 12 años y el curso se presentará el 23 de septiembre

Abierto el plazo de inscripción para nuevos árbitros de fútbol /

La delegación en Elda del Comité Territorial de Árbitros de fútbol dependiente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, ha abierto el plazo inscripción para aquellos que estén interesados en formar parte del colectivo arbitral.

La edad mínima para poder empezar a formarse como árbitro de fútbol es de 12 años y desde el colectivo que en esta delegación es responsabilidad desde unos días, del villenense Jesús María Gómez Díaz, se ofrece la posibilidad de compatibilizar la licencia de jugador con la realización del curso además de contar con preparador físico “que nos pondrá en óptimas condiciones” además de fomentar el compañerismo en los entrenamientos y el dominio de las reglas del juego, remuneración económica con el incentivo de marcarse metas más altas y conseguir ascensos de categoría.

El inicio y presentación de los cursos es el 23 de septiembre y ya está abierto el plazo de inscripción que se puede hacer por mensaje privado en las redes sociales de la delegación, www.ffcv.es, llamando al teléfono 670 015 605 o pasando por las oficinas de Elda ubicadas en la C/. Uruguay; 12 Entlo.

El colectivo arbitral invita a los interesados con un expresivo “¿Quieres formar parte de nuestro equipo? No pierdas la oportunidad y realiza tu inscripción, vive el fútbol desde otra perspectiva. Contigo seremos mejores”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?