Deportes
Santiago Futsal

"La ausencia de los internacionales condiciona nuestra pretemporada"

"Da y Panat aportarán cosas al juego del equipo que no teníamos", asegura sobre los tailandeses llegados esta semana

DAVID RIAL

DAVID RIAL

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000313608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Completa hoy viernes el Santiago Futsal su segunda semana de pretemporada, que incluirá un partido ante el Stellae Petroni en Padrón. El técnico David Rial ha tenido que comenzar a lidiar con algún contratiempo pero ni se queja ni resigna, busca soluciones. La marcha con la Selección Sub-19 de Pirata, Recio y Nito, ha obligado incluso a pedir el aplazamiento de la primera jornada de liga, y se nota en el trabajo de preparación. Además, esta semana han llegado los jugadores tailandeses "Da" y Panat, a los que hay que ayudar de manera especial en su proceso de adaptación a un país y fútbol sala diferente al de su país.

Nos fuimos al pabellón compostelano de Santa Isabel para hablar con el entrenador compostelano y David Rial nos ofreció sus valoraciones de cómo van las cosas en el trabajo de pretemporada del conjunto celeste. Puedes escucharlo pinchando arriba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00