Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Solucionada la avería provocada por ratas en los semáforos de l'Avinguda d'Alacant de Gandia

El responsable de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Nacho Arnau, asegura que los roedores se comieron parte de los cables

Semáforos en funcionamiento en l'Avinguda d'Alacant de Gandia tras varias averías a lo largo del verano. /

Si no se produce una nueva avería, los semáforos de la calle Magistrat Català y d´Avinguda d´Alacant, en Gandia, ya funcionan con normalidad. Después de provocar no pocos problemas en el tráfico de la zona, por fin parece que se ha atajado una cuestión que afectaba a la seguridad vial y que había obligado a colocar señales adicionales para evitar que se produjeran accidentes.

Así lo ha confirmado a Radio Gandia SER el responsable de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Nacho Arnau, que reconoce que se había solventado esta cuestión hace unos días, pero que habían vuelto a tener problemas. En cualquier caso, detrás de estas incidencias en estos elementos de regulación del tráfico se encuentra la actividad que realizan las ratas en el subsuelo de la ciudad, que utilizan las canalizaciones existentes del cableado para desplazarse y que, en muchas ocasiones, acaban royendo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?