El concierto de Víctor Manuel se traslada a La Alameda
Ya se han puesto a la venta nuevas localidades para la actuación que tendrá lugar el 16 de septiembre

Concierto en Auditorio La Alameda. / Caja Rural de Jaén

Jaén
El concierto de Víctor Manuel, programado para el próximo 26 de septiembre en el marco de las Noches de Palacio que organiza la Diputación, cambia de ubicación y se traslada desde el Centro Cultural Baños Árabes hasta el Auditorio de la Alameda, en la capital jiennense.
Con esta modificación se pretende ampliar el aforo para hacer frente a la elevada demanda de público registrada, ya que las entradas se encontraban agotadas desde hace varias semanas.
Las nuevas localidades ya están a la venta a través de la web, al precio de 10 euros. Víctor Manuel pondrá el broche de oro a las Noches de Palacio con su gira de presentación del disco 'Casi nada está en su sitio', último trabajo de un prolífico cantautor con más de 50 años de trayectoria.

Paola Serrano
Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.




