Sociedad
Sucesos

Detenido un hombre en Martos por llevar un revolver y dos bolsitas de cocaína

La detención se realizó en uno de los dispositivos de Seguridad Ciuidadana con motivo de las fiestas de la localidad

Objetos intervenidos al hombre detenido en Martos. / Guardia Civil

Jaén

Agentes de la Guardia Civil de Martos han detenido en plenas fiestas del municipio, en uno de los controles habituales que forman parte de los dispositivos de Seguridad Ciudadana, a un hombre que portaba un revolver, dos bolsitas de cocaína, 57 cartuchos del calibre 22 magnun y que dio positivo por conducción y consumo de estupefacientes.

Al hombre, de 37 años de edad, se le imputa un presunto delito de Tenencia Ilícita de Armas y además se le ha confeccionado la habitual sanción administrativa por dar positivo en el control de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en uno de los dispositivos establecidos estos días de fiestas en Martos en la carretera JA-3309 que une la localidad y Jamilena. Los agentes dieron el alto al vehículo y observaron el nerviosismo del conductor, único ocupante del coche.

Por ello comenzaron a registrar el vehículo y al ocupante y dieron con un arma de fuego que escondía en el calcetín. Además, en el mismo registro los agentes encontraron la droga y los cartuchos. De ninguno de los elementos tenía documentación, por lo que fue detenido por unos agentes que advierten seguirán estableciendo amplios dispositivos en la localidad para contribuir al buen desarrollo de las fiestas.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00