Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Juan Arsenal: "Vamos a ser un rival a batir por todos los equipos"

El técnico azulillo ha comparecido esta mañana, junto a Rodri, en la rueda de prensa previa al debut liguero. Posteriormente, se ha realizado la tradicional ofrenda floral a la patrona

Juan Arsenal, entrenador del Linares Deportivo, en la rueda de prensa previa a la primera jornada liguera. /

Este domingo, a las 20:00 horas, el Linares Deportivo debutará en esta nueva temporada en el derbi contra el Atlético Mancha Real en el Estadio Municipal de Linarejos. El Mancha Real es un duro rival que finalizó en la octava plaza la pasada campaña y que luchará por meterse en los codiciados puestos de play-offs. 

El técnico azulillo, Juan Arsenal, comparte un bonito pasado con el club mancharrealeño, ya que juntos lograron el primer ascenso de la historia del club a Segunda División B. Arsenal ha hablado sobre la temporada que está a punto de comenzar: "Es lo que realmente importa y para lo que el futbolista se prepara. No tiene nada que ver con los test de pretemporada. Ilusionados con volver a hacer una buena temporada y mejorar lo realizado el año pasado, a pesar de que el listón está muy alto". En relación con el final de la pasada campaña, indica que hay que olvidarlo: "Tenemos que volver a dar nuestra mejor versión a nivel individual para hacer una temporada como la anterior. Las nuevas incorporaciones han ayudado. Vamos a ser un rival a batir, no solo por el escudo que defendemos, sino por la temporada pasada". El técnico se muestra contento y satisfecho con los fichajes: "Estamos dando continuidad al trabajo de la pasada campaña e incorporando jugadores del perfil que nos faltaba". Finalmente, sobre el rival del domingo, Arsenal piensa que "el Mancha Real se ha ganado por méritos propios, temporada tras temporada, intentar estar con los mejores".

Por su parte, el centro campista Rodri también ha comparecido ante los medios antes del debut: "Empieza lo bonito y lo bueno, que es para lo que estamos aquí: iniciar la liga y traer tres puntos. El equipo está con ganas y con ilusión de comenzar con buen pie en casa, sabiendo que nos visita un equipo fuerte de la categoría, al que respetamos mucho. La semana de trabajo ha sido muy buena y el partido lo afrontamos en muy buenas condiciones". Respecto a la plantilla, apunta que "está capacitada para afrontar una liga con equipos más potentes que el año pasado, donde va a ser más complicado estar entre los cuatro primeros". Además, sobre el grupo IX asegura que "el objetivo es ascender, después nunca se sabe si es mejor quedar primero o cuarto. Todos los equipos van a querer hacerlo bien y ganarnos. Va a ser un año difícil pero estamos convencidos de que podemos ascender".

Posteriormente, se ha anunciado la renovación del contrato con la empresa Ruíz, encargada de ofrecer el servicio de autobús al equipo local para sus desplazamientos y llegadas al estadio. Para finalizar, directiva, cuerpo técnico y plantilla han realizado la tradicional ofrenda floral en la Ermita de la Virgen de Linarejos, encomendándose a la patrona para que les aporte ese plus de suerte siempre necesario en la consecución de los objetivos deportivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?