Sociedad
Solidaridad

La Ambulancia del Deseo hace realidad el sueño del pequeño Hugo en la playa de La Azohía

Este jueves el bebé de 11 meses e ingresado en la unidad de cuidados paliativos pediátricos de La Arrixaca se dio un baño en pleno atardecer desde la playa cartagenera

Hugo, junto a sus padres momentos de bañarse en la playa de La Azohía / Ambulancia del Deseo

Murcia

La Fundación Ambulancia del Deseo sigue dando alegrías a las familias murcianas. Ayer, en la cartagenera playa de la Azohía, el bebé Hugo, de tan sólo 11 meses e ingresado en la unidad de cuidados paliativos pediátricos en el Hospital Virgen de la Arrixaca se dio un baño muy especial.

Acompañado de sus padres y familiares y con el apoyo de varios profesionales del centro hospitalario, el pequeño pudo disfrutar del salitre y la arena de la popular playa junto a sus padres. Así lo dio a conocer la Fundación Ambulancia del Deseo a través de una publicación en redes sociales. Además, fue en un momento muy especial, ya que el pequeño pudo captar la belleza del atardecer veraniego desde la playa.

Ayer fue un día muy emotivo para todo el equipo de la Fundación Ambulancia del Deseo España. Conseguimos que HUGO de tan...

Posted by Fundación Ambulancia del Deseo on Friday, August 23, 2019

Desde la entidad solidaria han agradecido el trabajo de los tres profesionales del hospital para poder hacer realidad otro sueño más. No es el primero que 'concede' la fundación en la Región, que lleva ya un año ayudando a enfermos en cuidados paliativos o con inmovilidad. En septiembre de 2018 se estrenaron con su primer deseo permitiéndole a Ana, una mujer de 78 años, conocer el Mar Menor y bañarse en la laguna salada.

José Manuel Navarro

José Manuel Navarro

Periodista e historiador. Murciano. Ahora aquí y en Crónica Vasca. Antes, en Radio Bilbao, Radio Murcia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00