Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Ambulancia del Deseo hace realidad el sueño del pequeño Hugo en la playa de La Azohía

Este jueves el bebé de 11 meses e ingresado en la unidad de cuidados paliativos pediátricos de La Arrixaca se dio un baño en pleno atardecer desde la playa cartagenera

Hugo, junto a sus padres momentos de bañarse en la playa de La Azohía /

La Fundación Ambulancia del Deseo sigue dando alegrías a las familias murcianas. Ayer, en la cartagenera playa de la Azohía, el bebé Hugo, de tan sólo 11 meses e ingresado en la unidad de cuidados paliativos pediátricos en el Hospital Virgen de la Arrixaca se dio un baño muy especial.

Acompañado de sus padres y familiares y con el apoyo de varios profesionales del centro hospitalario, el pequeño pudo disfrutar del salitre y la arena de la popular playa junto a sus padres. Así lo dio a conocer la Fundación Ambulancia del Deseo a través de una publicación en redes sociales. Además, fue en un momento muy especial, ya que el pequeño pudo captar la belleza del atardecer veraniego desde la playa.

Desde la entidad solidaria han agradecido el trabajo de los tres profesionales del hospital para poder hacer realidad otro sueño más. No es el primero que 'concede' la fundación en la Región, que lleva ya un año ayudando a enfermos en cuidados paliativos o con inmovilidad. En septiembre de 2018 se estrenaron con su primer deseo permitiéndole a Ana, una mujer de 78 años, conocer el Mar Menor y bañarse en la laguna salada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?