Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Dos personas fallecidas en el incendio de su vivienda en la Avd. San Juan de la Salle

Los hechos ocurrieron mientras las víctimas, con edades comprendidas entre los 60 y 70 años, dormían. Se investigan las causas

Un amplio despliegue policial y de bomberos se trasladó a la calle San Juan de la Salle /

Dos personas con edades comprendidas entre los 60 y 70 años han fallecido mientras dormían en la madrugada de este viernes a causa de incendio ocasionado en su vivienda de la avenida San Juan de la Salle, 55 de la capital hispalense.

El canal en twitter de Emergencias Sevilla @EmergenciasSev informaba del desgraciado suceso:

El fuego se ha declarado a las 04:30 horas en un piso del número 55 de la avenida de San Juan de la Salle -entre las calles Faura y Romero, en el distrito Macarena. Las víctimas son un matrimonio y tienen edades comprendidas entre los 60 y los 70 años y se encontraban durmiendo en el dormitorio en el que se ha iniciado el fuego, según han informado fuentes municipales y del servicio de emergencias 112.

La Policía ha abierto una investigación sobre el origen del fuego. Todo apunta en un primer momento a un incendio de tipo eléctrico y a que las víctimas fallecieron por inhalación de humo. El piso estaba cerrado y no han salido las llamas ni el humo al exterior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?