Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Sergio Galán: "Estar en Cuenca es una de las citas clave de la temporada"

En Radio Tarancón Cadena Ser hemos hablado con el rejoneador taranconero acerca de la Feria Taurina de San Julián en la que estará presente el próximo domingo

El rejoneador taranconero, Sergio Galán, toreará el próximo domingo en la plaza de toros de Cuenca con motivo de la Feria de San Julián. Una cita que tal y como ha asegurado en los micrófonos de Radio Tarancón Cadena Ser "es clave en la temporada" .

Así, Galán asegura que "el estar con tu gente, tus amigos, tus paisanos es una de las cosas que más ilusión le hace". Por lo que espera dar lo mejor de sí y que "los aficionados disfruten del mejor Sergio Galán".

En cuanto al balance de la temporada asegura que "el balance está siendo muy positivo, con una cuadra muy renovada que esta respondiendo muy bien " y que espera que así siga en el resto de festejos que le esperan como son San Sebastián de los Reyes (Madrid) el 29 de agosto, Albacete el 14 de septiembre o Valladolid el 15 de septiembre.

Feria de San Julián

En Radio Tarancón Cadena Ser también hemos hablado con el empresario encargado de los festejos taurinos en Cuenca, Maximino Pérez de la empresa Maxitoro, quién asegura estar muy satisfechos de los cinco carteles que constituyen la Feria de San Julián, formados por cuatro corridas de toros y una de rejones. 

En cuanto a la venta de entradas, Pérez ha añadido que están en la misma línea de los datos de venta de 2018, el balance es bueno y esperan superar los datos del año pasado, en el que más de 47.000 personas pasaron por la plaza de toros de Cuenca durante esta feria. Escucha la entrevista completa con Maximino Pérez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?