Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Valentín, el "comedor de fondo" que recorre España batiendo récords

Participa en competiciones y retos ingiriendo grandes cantidades de comida en tiempos casi imposibles

Valentín Carrasco, natural de Cartagena alias "mordisquitos" para los amigos, tiene una afición muy particular, es "comedor de fondo". Se dedica a recorrerse toda España superando (y pulverizando) récords comiendo ingestas desproporcionadas de comida, a veces incluso con tiempos determinados.

Su última victoria fue este miércoles ganando la "XIX edición del Concurs Internacional de Bevedors d'Orxata i Fartons de la Fira de Xàtiva", Valentín se comió 57 fartons (mojados en horchata) en 45 minutos. El récord del año anterior estaba en 44.

Días antes, este joven de 1.75 metros de altura y 80 kg de peso, se había comido siete gofres (de diferentes sabores) y medio litro de batido en tan solo 20 minutos. Otras de sus hazañas es comer hamburguesas de hasta tres kilos con su guarnición incluida de patatas en tiempos muy difíciles de alcanzar por el resto de mortales.

En Hoy por Hoy Comunitat Valenciana hemos entrevistado a Valentín y nos cuenta el secreto para poder engullir toda esa comida y cómo se prepara para estos retos que asegura los realiza "por diversión".

En su perfil de Instagram sube todos sus logros para contabilizarlos y además, nos puntualiza, para que su madre vea que "a pesar de sus locuras se encuentra bien."

Perfil de Instagram de Valentín donde cuelga todos sus logros / Instagram

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?