Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Habilitadas 8 zonas ante posibles embolsamientos de camiones por el G7

Burgos es la provincia más afectada, la AP-1 y la nacional 1, por las medidas adoptadas para el control circulatorio de vehículos

Imagen de archivo

Imagen de archivo / César Sánchez (ICAL)

La celebración de la cumbre del G-7 en Biarritz tendrá también sus consecuencias en Castilla y León ante las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico de evitar el paso fronterizo de Irún.

Se han adoptado medidas especiales para el control circulatorio de vehículos, sobre todo de transporte pesado, con atención especial a la provincia de Burgos. 

Burgos es la provincia más afectada, la AP-1 y la nacional 1, por las medidas adoptadas para el control circulatorio de vehículos, con la recomendación de evitar el paso fronterizo de Irún. Se proponen itinerarios alternativos también para conductores de León y Salamanca, con toda la información en los paneles informativos de las carreteras que circulan por Castilla y León, como indica Inmaculada Matías, coordinadora de la DGT en la comunidad.

Ante la posibilidad de tener que retener la circulación de vehículos pesados también se han establecido 8 puntos donde poder embolsar camiones, y no solamente en la provincia de Burgos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?