Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La felicidad de Iker Losada

El canterano del Celta debutó con gol en Balaídos el pasado sábado

Iker Losada debutó este sábado en Balaídos /

Iker Losada vivió uno de los momentos más especiales el pasado fin de semana. El canterano del Celta debutaba en Balaídos ante el Real Madrid y además era el que marcaba el gol del honor en el estadio municipal vigués. El de Catoira habló de las sensaciones tras el debut en Celta Media. "Fue increíble. En el momento que marqué intenté celebrarlo pero como íbamos perdiendo, me dije: a ver si remontamos. Pensé en mi abuela".

Y es que ya haber realizado toda la pretemporada con el primer equipo ha sido un sueño cumplido. "Estar con gente que veías en la tele, que tenías en los juegos de la play...es un sueño"

Y lo mejor de todo el poder ver un equipo plagado de canteranos, es el mensaje más motivador que se le puede transmitir a la cantera. "Nos hacen entender que podemos llegar a ser un Iago, un Denis, un Brais...A mí me motiva que haya más canteranos que gente de fuera".

Este ha sido el primer partido en Primera División para la nueva perla del Celta. Con su trayectoria...no será el último

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?